Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Balacera en el Metro de CdMx deja tres heridos

Tras la agresión, los dos presuntos atacantes fueron detenidos.

MÉXICO.- Una balacera se registró esta tarde en el paradero del Metro Indios Verdes y dejó como saldo tres hombres heridos; los dos presuntos atacantes fueron detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, uno de los heridos es Carlos Bacilio, de 23 años, quien recibió tres impactos: uno en el glúteo, uno en la espalda, a la altura de los pulmones, y otro en el pecho.

El segundo herido fue identificado como Ambrosio Bacilio López de 38 años, quien presenta dos heridas de bala, una en la espalda y otra en el glúteo. Mientras que el tercer lesionado es un hombre de 30 años, quien fue herido en la pierna; declaró que pasaba por el lugar cuando ocurrió la agresión.

El ataque tuvo lugar en el anden C de los camiones, en medio de puestos, comerciantes y el cúmulo de personas que esperaban o transitaban por el lugar. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y pidieron apoyo para los lesionados, además recabaron las características físicas de los atacantes y los vehículos en los que huyeron.

Tras emprender un operativo en la inmediaciones del paradero, los dos presuntos atacantes, quienes estaban a bordo de dos autos, fueron detenidos.

Los hombres de 44 y 33 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. Primeras versiones señalan que dos de los lesionados y los detenidos son comerciantes en dicho paradero y que derivado de una riña por cuestiones de dinero es que se dio la agresión.

mmr