Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a ex novia de Norberto Ronquillo en CdMx por asesinato del estudiante

Ernestina Godoy informó que se giró una orden de aprehensión contra Yuri 'N', quien fuera ex novia del estudiante secuestrado y asesinado.

Buscan a ex novia de Norberto Ronquillo en CdMx por asesinato del estudiante
| Milenio

MÉXICO.- Yuri 'N', ex novia de Norberto Ronquillo, es buscada por el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, informó la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

La procuradora de la Ciudad de México informó que se giró una orden de aprehensión contra la joven que cursó un sólo semestre en la misma universidad.

En entrevista durante el foro “Hacia la profesionalización de la Fiscalía General de Justicia”, aclaró que no se ha solicitado la colaboración de autoridades de otras entidades pues la búsqueda sigue en la Ciudad de México, por lo que confió en que habrá pronto resultados.

“Hasta el momento suman cuatro los detenidos involucrados en el caso, quienes fueron vinculados a proceso, pero se está en la etapa de investigación complementaria”, expuso la procuradora.

Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado y asesinado el 4 de junio y según versiones de los detenidos se debió a una deuda personal del estudiante de la Universidad del Pedregal.

El 4 de junio, luego de salir de la escuela, el estudiante de Mercadotecnia envió un mensaje a su novia a las 21:30 horas para avisarle que iba a casa de sus tíos donde él vivía, a 15 minutos del plantel, pero nunca llegó.

mmr