Cabeza de Vaca: Proceso de desafuero sigue y saldré adelante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Proceso de desafuero sigue y saldré adelante: García Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, también señaló que hay respeto absoluto al proceso electoral, las instituciones y sus participantes rumbo a los comicios del 6 de junio.

Gobernador de Tamaulipas llega a San Lázaro tras solicitud de desafuero
| ARCHIVO

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, comentó que el proceso de desafuero en su contra está como al principio y está convencido que saldrá adelante. Entrevistado en Ciudad Victoria, el mandatario estatal también señaló que hay respeto absoluto al proceso electoral, las instituciones y sus participantes rumbo a los comicios del 6 de junio.

“(El proceso de desafuero) está como se inició, al final del día sabemos que es un tema mediático, sin embargo sigue el proceso, nosotros estamos convencidos de que saldremos adelante como siempre lo hemos hecho”.

Del proceso electoral, dijo que su postura es de total respeto absoluto hacia el proceso electoral, hacia las instituciones que garantizan este proceso y a los tres órdenes de gobierno, haciendo valer lo que está en la ley para todos.

Operativo por turismo en Semana Santa

García Cabeza de Vaca también habló del operativo de seguridad en Tamaulipas y agradeció a los visitantes y turistas que tomaron a bien darle seguimiento al protocolo toda esta semana de pascua.

“Sigue todo el operativo de todas las corporaciones integradas trabajando, sin embargo, sí vemos un movimiento importante de visitantes y turistas en nuestras carreteras con todo el operativo de Ángeles Azules, con la policía de apoyo carretero”.

Indicó que se han tenido unas vacaciones con mucha gente participando y a la vez siendo muy responsables dándole seguimiento a los protocolos y a las recomendaciones del sector salud.

“Esperemos que esta semana continúe de la misma manera. Estamos al pendiente todos las corporaciones trabajando de una manera coordinada”.

mvls