Cae por barranco tras enseñar a su hijo de 12 años a manejar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae por barranco tras enseñar a su hijo de 12 años a manejar

El menor de edad condujo su auto hasta 'El Espinacito', un barranco en Durango con profundidad de 200 metros.

Cae por barranco tras enseñar a su hijo de 12 años a manejar
| Especial

MÉXICO.- En Pueblo Nuevo, Durango, un hombre perdió la vida cuando enseñaba a su hijo de 12 años de edad a conducir sobre un peligroso camino de terracería, ya que cayeron a un barranco con una profundidad de 200 metros.

El accidente se registró a las 17:00 horas de este viernes en el tramo que comprende la localidad Mesa de Negros y Huizar del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Indicaron que por la falta de pericia del pequeño tripulante y aunado a la probable velocidad con que se desplazaba, se salió de la cinta asfáltica proyectándose directamente al barranco entre el terreno escabroso conocido como "El Espinacito" hasta parar en el fondo.

Personal de los grupos de rescate como bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja, descendieron hasta el lugar donde se percataron que el copiloto se encontraba muerto, por lo que llevaron a la superficie al menor que fue hospitalizado con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El afectado fue identificado como Víctor Medina Silva, de 37 años de edad, domiciliado en Cadereyta, Nuevo León, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

El agente Investigador del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

mmr