Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Capturan a 7 hombres con armas largas en Mazatlán

Policías sorprendieron a los presuntos delincuentes en un automóvil y una camioneta robados, además de motocicletas.

| ESPECIALEl caso fue puesto en manos del ministerio público de la federación en la PGR.

MAZATLÁN.- Siete hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos con armas largas en vehículos con reporte de robo y tres motocicletas en una zona rural de Mazatlán, Sinaloa.

Policías municipales y estatales, además de militares implementaron un operativo en el poblado de Siqueros tras el reporte de sospechosos a bordo de varios vehículos.

Se trata de José Manuel “N” de 29 años, Jorge Alberto “N” de 25 años, Roberto “N”, de 25 años, Héctor “N” de 19 años, Jesús Antonio “N” de 24, Juan Manuel N de 39 años y Paul Alejandro “N” de 20 años, quienes intentaron huir al ver la presencia de las autoridades.

Los elementos revisaron una camioneta Mitsubishi de color blanco en la que encontraron en los asientos del conductor y copiloto dos rifles AK-47, con cargador 60 cartuchos útiles.

Al inspeccionar el automóvil Chevrolet Malibu, los efectivos localizaron un rifle Remington calibre 30-06 con cartuchos. A granel se hallaron 328 cartuchos calibre 2.23, además de mil 80 cartuchos útiles calibre 22 y 18 más para escopeta calibre 12.

Dichos vehículos cuentan con reporte de robo del 4 de junio del año 2014 y el 18 de febrero de este año.

El caso fue puesto en manos del ministerio público de la federación en la PGR.

dat