Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan a presunto asesino de enfermera en Guerrero

Adriana Salgado murió tras recibir un impacto de bala durante una persecución entre presuntos delincuentes.

Cae presunto asesino de enfermera en Guerrero
El crimen ocurrió la noche del 15 de agosto. | Especial

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de la enfermera Adriana Salgado, quien murió durante el fuego cruzado entre delincuentes la noche del 15 de agosto en el andador Emiliano Zapata, en el centro de Chilpancingo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, detalló que derivado de trabajos de investigación y campo, la Policía Ministerial logró la detención de Carlos “N”, a quien se señaló como el homicida de la enfermera Adriana Salgado.

El crimen ocurrió la noche del 15 de agosto, cuando la enfermera compraba dentro de un negocio de cosméticos ubicado en el andador Emiliano Zapata.

La enfermera recibió un balazo disparado por Carlos “N”, cuando él participaba en una persecución entre presuntos delincuentes.

El presunto homicida fue detenido en flagrancia por el delito de robo de vehículo en Chilpancingo, por lo que la FGE difundió su fotografía con la intención de que la ciudadanía lo identifique y lo denuncie si está relacionado con otros delitos.

mmr