Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Capturan a tres hombres tras persecución y balacera en Tlajomulco

La movilización se reportó en el mismo municipio donde el pasado 21 de junio se registró un enfrentamiento tras el asesinato de un agente ministerial.

Capturan a tres hombres tras persecución y balacera en Tlajomulco

GAUDALAJARA.- Después de que hombres a bordo de un vehículo Wolkswagen Jetta en color gris, atacaran a los ocupantes de una camioneta Ford Expedition en color blanco en la colonia Hacienda los Fresnos, perteneciente al municipio de Tlajomulco, dejando a un hombre sin vida y a una mujer y dos niños de 3 y 11 años con lesiones por impacto de cristales, se procedió con la búsqueda de los causantes, siendo detectados en la Avenida Adolf B. Horn al cruce de Camino a la Presa, en el Fraccionamiento Colinas de La Cruz.

Fue justo en ese punto que dio inicio una persecución y posterior enfrentamiento, logrando interceptar el automotor sobre Anillo Periférico al cruce con Carlos Medina en la Colonia El Colli ya en el Municipio de Zapopan, dejando como resultado la detención de dos hombres a quienes se les aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm y un arma larga AK-47, logrando darse a la huida dos ocupantes más, por tierra.

Más tarde, policías de la Comisaría de Tlajomulco en coordinación con personal de Fiscalía del Estado, continuaron con la búsqueda de los causantes que se dieron a la huida, localizando a uno de ellos a unas cuadras del lugar, sobre la calle Paseos del Parque en la Colonia Rinconada del Parque, logrando su detención.

El hombre de 27 años de edad, presentaba una lesión en la pierna ocasionada por proyectil de arma de fuego.

mmr