Chihuahua implementa cerco sanitario por Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chihuahua implementa cerco sanitario por Covid-19

Ante la propagación del coronavirus en México, anoche el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la sociedad mexicana para permanecer en casa.

MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ordenó la implementación de un cerco sanitario, para revisar a todas las personas que lleguen desde otros estados, con el fin de detectar casos de coronavirus Covid-19.

Adelantó que hoy se reunirá con funcionarios de Salud de Durango, Sinaloa, Sonora, Coahuila y Nuevo León, así como con el titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (Ccinshae), Gustavo Reyes Terán, la directora de cuidados intensivos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Carmen Hernández.

Ante la propagación del coronavirus en México, anoche el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la sociedad mexicana para permanecer en casa y cuidar de los adultos mayores, quienes forman parte del sector más vulnerable a la enfermedad.

mmr