Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Colapsa escenario en Oaxaca; hay tres heridos

El accidente ocurrió cuando los trabajadores colocaban el escenario para un baile popular y comenzó una fuerte lluvia con granizo provocando el colapso de la tarima.

Tras el accidente, se activó un protocolo de auxilio y se logró rescatar a los tres trabajadores que quedaron atrapados entre los escombros. | MILENIO DIGITAL

OAXACA.- El escenario en donde se presentaría un grupo musical en el municipio de San Agustín Atenango, Oaxaca, colapsó dejando tres personas heridas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que el incidente ocurrió cuando los trabajadores colocaban el escenario para un baile popular y una fuerte lluvia con granizo cayó, provocando el colapso de la tarima.

Tras el accidente, se activó un protocolo de auxilio y se logró rescatar a los tres trabajadores que quedaron atrapados entre los escombros, quienes fueron canalizados a un hospital de Huajuapan de León, donde se reportaron fuera de peligro.

El baile, que había sido organizado por el comité de padres de familia de un escuela para recolectar fondos, tuvo que ser suspendido.

mvls