Comandan nuevos líderes empresariales del sureste mexicano carrera por podium en 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comandan nuevos líderes empresariales del sureste mexicano carrera por podium en 2021

Ibis Alejandro Colli Maldonado, CEO de Industrias Collins, afirmó que el desarrollo de nuevos proyectos por parte del gobierno federal en el sureste del país es la oportunidad para un impulso económico.

Comandan nuevos líderes empresariales del sureste mexicano carrera por podium en 2021
| ESPECIAL

MÉXICO. - El líder y joven empresario, Ibis Alejandro Colli Maldonado, apuesta por la diversidad de negocios en la zona sureste en busca del desarrollo y crecimiento económico.

Ibis Alejandro Colli Maldonado, CEO de Industrias Collins, afirmó que el desarrollo de nuevos proyectos por parte del gobierno federal en el sureste del país es la oportunidad de un esquema mixto de inversión para el impulso económico que tanto se ha esperado.

Subrayó que, como empresarios y ante la difícil situación económica provocada por la pandemia de Covid-19, la iniciativa privada tiene que estar a la altura de las circunstancias y ser partícipes de las mejoras que necesita México.

De acuerdo con Colli Maldonado, considerado uno de los nuevos líderes del sureste y con más de 20 años de experiencia en el sector energético, las opciones para la iniciativa privada son simples: competir con creatividad ante una nueva realidad, o ir en contra y afectar sus propios intereses.

“Cada estado en la zona Sur-Sureste tiene sus recursos naturales, sus empresarios de élite, sus servicios especializados y la atracción de nuevas inversiones extranjeras.

“Por ello, el 2021 marcará el inicio de una nueva carrera, en donde las escuderías más fuertes se renovarán y aquellos que esperaban una oportunidad de subir al podium y competir por los primeros lugares. Estamos más que listos”, recalcó Alejandro Colli.

Y aunque el 2020 fue sido un parteaguas en la historia por la crisis epidemiológica y las secuelas que ha dejado en la economía mundial, Colli consideró que esta situación se debe tomar como una oportunidad para prosperar, por lo que señaló que los proyectos de infraestructura son muy importantes para despuntar el crecimiento económico de México.

"Este hito en 2020 desvaneció sueños, vidas, empresas y familias, pero también nos ha enseñado a todos que podemos llegar a ser quien soñamos, no importa de qué familia vienes ni cuánto tienes, ya que todos somos sobrevivientes y merécenos nuestra oportunidad de triunfar en la vida", aseguró.

El empresario añadió que "lo único que nos queda es nuestra responsabilidad como empresarios y emprendedores de esta nueva era. Representa un gran reto que estoy dispuesto a asumir.

Sé que industrias Collins no está sola, tenemos un gran equipo de trabajo y grandes alianzas comerciales que nos llevarán, de forma sistemática, hacia lo sublime del éxito”, sostuvo Alejandro Colli.

cog