Comando irrumpe reunión y asesina a tres personas en Zapopan  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comando irrumpe reunión y asesina a tres personas en Zapopan

Tres personas más resultaron lesionadas de gravedad. El ataque se registró en un domicilio de la colonia Atemajac.

Comando irrumpe reunión y asesina a tres personas en Zapopan
MILENIO DIGITAL

GUADALAJARA.- Un grupo de hombres armados irrumpieron una reunión en un domicilio de la colonia Atemajac en Zapopan y abrieron fuego contra los presentes, el ataque dejó saldo de dos hombres y una mujer fallecidos y tres personas más lesionadas de gravedad.

Aparentemente, varias personas se encontraban conviviendo en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Zaragoza y la avenida Patria, cuando de pronto se calentaron los ánimos, llegó el comando armado y realizó varias detonaciones de arma de fuego a las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el punto llegaron paramédicos de la Cruz Verde, los cuales indicaron que una mujer y dos hombres ya no presentaban signos vitales debido a varios impactos que recibieron de proyectil de arma de fuego, otras tres personas fueron trasladadas en estado regular grave de salud lesionadas también por arma de fuego.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, mencionó que se encontraron varios casquillos en el suelo de pequeño y alto calibre.

La zona fue asegurada y acordonada por parte de los elementos de la ex Villa maicera, acompañados de la policía estatal.

El Servicio Médico Forense fue requerido por el agente del Ministerio Público, para poder trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana y efectuar la necropsia de ley a cada uno de ellos para la posterior identificación de las víctimas.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, ya investigan el móvil de la agresión para dar con los causantes de este multihomicidio.

mvls