Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comando mata a 2 hombres y quema autos

El grupo armado irrumpió en la comunidad El Ranchito, en Guerrero, donde también incendió una vivienda.

Las autoridades localizaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, calcinada en las inmediaciones, así como una vivienda de madera que también fue incendiada. | ESPECIAL

GUERRERO.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que un comando irrumpió en la comunidad de El Ranchito, municipio de Leonardo Bravo, donde mataron a dos hombres, secuestraron a otro, incendiaron una vivienda y quemaron dos vehículos.

Alvarez Heredia detalló que alrededor de las 16:00 horas recibieron un reporte para denunciar que un grupo de hombres armados incendió una vivienda y privaron de la libertad a un hombre en el punto conocido como El Ranchito.

Elementos de la Policía del Estado, de la Coordinación Operativa de la Región Centro, del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar y de la Policía Estatal Rural se trasladaron a la localidad, ubicada entre Puentecillas y Filo de Caballos.

Las autoridades localizaron una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, calcinada en las inmediaciones, así como una vivienda de madera que también fue incendiada.

Los vecinos dijeron a la policía que alrededor de las 14:00 horas, un grupo de diez hombres armados dispararon al aire y posteriormente incendiaron la vivienda y el vehículo.

Además, los agresores se llevaron al conductor de la unidad calcinada, por lo que las corporaciones implementaron un operativo de búsqueda.

Al realizar patrullajes en la carretera estatal Filo de Caballos-Corralitos, en inmediaciones de Puentecillas, los uniformados localizaron sobre la vialidad un vehículo Nissan, tipo Sentra, incendiado con dos cadáveres en el interior.

En tanto, en la entrada a la comunidad de Filo de Caballos, un grupo aproximado de 15 familiares de la persona secuestrada bloquearon la carretera con una camioneta doble rodada.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento, no se han reportado detenciones por los ataques y el secuestro.