Dan dos años de prisión a implicados en asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan dos años de prisión a implicados en asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz

El juez determinó imponer dos años de prisión preventiva para dos hombres, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer el asesinato de Florisel Ríos.

Dan dos años de prisión a implicados en asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz
| ESPECIAL

MÉXICO. - La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giádans, confirmó que John León "N" y Víctor Francisco "N" fueron vinculados a proceso por homicidio calificado de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

El juez de proceso que lleva el caso determinó imponer dos años de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para investigación complementaria.

Autoridades informaron que las investigaciones del caso continúan, para dar con el paradero de los autores intelectuales del asesinato.

El juez determinó la participación de ambos en el asesinato de Florisel Ríos, además de contar con datos importantes que los vinculan con otros delitos.

John y Víctor fueron detenidos tras un enfrentamiento en Manlio Fabio Altamirano, el pasado 15 de noviembre.

Ambos fueron imputados por los delitos de ultrajes a la autoridad y posesión de armas.

Ahora, a esos ilícitos se les suma el feminicidio de la edil, ocurrido el 11 de noviembre en un camino vecinal de Medellín de Bravo.

A inicios de esta semana, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, había señalado que se tenían dos detenidos por el asesinato de la alcaldesa.

Dos días después, la fiscal general, Verónica Hernández Giádans, confirmó que eran investigados y que no son los únicos participantes o involucrados.

cog