Dejo el periodismo porque no hay garantías para ejercer mi profesión: Rafael Loret de Mola   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dejo el periodismo porque no hay garantías para ejercer mi profesión: Rafael Loret de Mola

El padre del también periodista Carlos Loret de Mola, dijo que no hay garantías para ejercer su profesión y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad.

| ESPECIAL

MÉXICO.- El padre del también periodista Carlos Loret de Mola, anunció este lunes que dejará el periodismo debido a que no hay garantías para ejercer su profesión.

“Estoy tomando la decisión de dejar el periodismo, de dejarlo definitivamente, simple y sencillamente porque no hay garantías para ejercer mi profesión, porque la sociedad o parte de ella, está absolutamente nublada por las mentiras y la demagogia de un personaje que se dice Presidente de la República”, dijo Rafael Loret de Mola en un video.

Rafael Loret de Mola dijo que no hay garantías para ejercer su profesión y responsabilizó al presidente López Obrador.

Además, señaló que él y su hijo han recibido amenazas, por lo que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de su seguridad.

“Dejo este video grabado ya para el caso de que me ocurra algo en las próximas horas, las amenazas han arreciado, las infamias también, nunca en la historia de nuestro país, habíamos llegado a estar pisoteados de esta manera por el poder público y no lo voy a tolerar, me estoy jugando la vida, lo sé, pero lo repito, si algo me sucede, en las manos de Andrés Manuel estará mi sangre, lo digo con cero cobardía", acusó.

mvls