Desea AMLO pronta recuperación a titular de Sedena tras contagio de Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desea AMLO pronta recuperación a titular de Sedena tras contagio de Covid-19

Ayer, Cresencio Sandoval informó que había resultado positivo a la prueba del virus, por lo que se aislaría y continuaría sus actividades de manera remota.

No se dejen engañar: AMLO a migrantes; política de EU no ha cambiado
| ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó una pronta recuperación al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, quien dio positivo a la prueba de Covid-19 ayer.

“Por cierto le deseamos al general secretario que salga adelante, al general Luis Crescencio Sandoval, al secretario de Defensa, afectado por Covid-19”, dijo.

Desde su conferencia mañanera, el mandatario resaltó que el general es el encargado de la operación logística para transportar las vacunas contra el coronavirus a todo el país y, a pesar de ello, esperará a que sea su turno de ser inmunizado.

“Todo esto es enseñanza (…) no se vacunó en secreto, ni en público, como en otros países, donde hasta en secreto los de arriba se vacunaron ellos y sus familias, aquí no se dan esos malos ejemplos”, sostuvo.

Ayer, el secretario informó que dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que aislarse, siendo que un día antes había estado en la conferencia matutina junto al Presidente. En un mensaje en redes sociales, el titular de la Sedena dio a conocer que continuaría con sus funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyado en los funcionarios de la Secretaría.

ard