Detienen a 20 personas durante riña en una fiesta; hay 4 lesionados   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a 20 personas durante riña en una fiesta; hay 4 lesionados

Los asistentes se enfrentaron contra los policías cuando intentaban suspender el evento.

GUADALAJARA.- Saldo de 20 personas detenidas y cuatro lesionados, entre ellos dos policías, es el resultado de una riña campal entre decenas de personas y policías municipales de San Juanito de Escobedo.

Los hechos sucedieron en el poblado conocido como Las Matas, lugar donde se llevaba a cabo una fiesta en la vía pública.

Al arribo de los uniformados, cuestionaron a la gente acerca de un permiso en el lugar, el cual no tenían para llevar a cabo dicha festividad.

Posteriormente, al comenzar a revisar a algunas personas, el resto de la turba se fue encima de los policías que habían acudido hasta el sitio, por lo que las cosas se salieron de control en un momento y pidieron apoyo a demás corporaciones de la Región Valles.

En cuestión de minutos, elementos de varias dependencias de la Policía Municipal y Estatal, así como de Guardia Nacional, acudieron al apoyo.

Finalmente 20 personas fueron remitidas a la Comisaría Municipal y las lesiones de dos civiles y dos policías fueron catalogadas como regulares.

dezr