Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a dos y rescatan a 31 migrantes en Tamaulipas

Los indocumentados entre ellos 10 menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta con placas del estado de Chiapas.

Los indocumentados y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. | ESPECIAL

TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas interceptaron dos unidades automotrices y aseguraron a 31 migrantes indocumentados y a dos personas que los trasladaban.

En dos hechos distintos se logró el aseguramiento, en el primer caso fueron 28 personas sobre el kilómetro 13 de la carretera Ciudad Victoria a Soto la Marina con el entronque con la Carretera Rumbo Nuevo.

Los indocumentados entre ellos 10 menores de edad, viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Urban con placas del estado de Chiapas.

En el segundo caso, se detuvo un vehículo Tsuru Nissan habilitado como taxi con placas de Tamaulipas, en la carretera González -Zaragoza donde viajaban cinco personas más.

Los indocumentados y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en espera del personal de Migración, entre otras autoridades más.

mvls