Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a ex cuñado de ‘El Chapo’ en Sinaloa

Fabián “N” fue capturado tras impactar la camioneta en la que viajaba; las autoridades decomisaron armas y equipo táctico.

El hombre fue detenido con otra persona por policías estatales en el municipio de Cosalá. | ESPECIAL

SINALOA.- Fabián “N”, hermano de Adriana, identificada como ex pareja del capo Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenido con otra persona por policías estatales en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, ayer los agentes patrullaban en una comunidad donde se realiza un evento denominado “Cosalazo 2018”.

Al ver a los policías, los tripulantes de una camioneta aceleraron la marcha y se inició una persecución, la cual terminó cuando el vehículo se impactó contra un establecimiento comercial.

Los ocupantes de la unidad, identificados como Bryant "N" y Fabián “N", quedaron a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.

Los policías les aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación. También descubrieron que la camioneta contaba con reporte de robo.

En noviembre de 2015, Fabián “N” fue detenido en la sierra de Durango, al sur de Tamazula, a bordo de un vehículo con reporte de robo.

En ese entonces iba acompañado de otra persona de la que no se reveló su identidad. Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de Durango.

mvls