Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El pueblo es el que manda: AMLO a JP Morgan

El banco de inversión alertó que el equipo de transición del presidente electo sólo genera incertidumbre con el uso frecuente de consultas en proyectos de alto impacto.

El pueblo es el que manda: AMLO a JP Morgan
El presidente electo dijo que la gente sabe de todo para poder decir y los únicos que no saben son los corruptos. | Milenio

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la ciudadanía quiere participar en las decisiones de los proyectos del país, por lo que reiteró su confianza en las consultas populares.

Luego de que el banco de inversión JP Morgan asegurara en su último estudio que las consultas planteadas por el presidente electo generan incertidumbre, el tabasqueño enfatizó que “la gente sabe de todo”.

“Respeto su punto de vista, nada más que nosotros pensamos y sostenemos que en una democracia el pueblo es el que manda, es el pueblo el que decide y que los mexicanos quieren que se les consulte, quieren que se les pregunte y lo mejor para no equivocarnos es preguntar”, aseveró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

-Pero en estos temas técnicos, por ejemplo el aeropuerto, se le preguntó. -Qué problemas técnicos ni qué ocho cuartos, reviró.

-¿La gente sabrá de aeronáutica?, se le insistió. -La gente sabe de todo, el pueblo es sabio, los que no saben son los corruptos, afirmó. ​

El banco de inversión JP Morgan alertó que el equipo de transición del presidente electo sólo genera incertidumbre con el uso frecuente de consultas en proyectos de alto impacto.

mmr