En QRoo y BCS adelantarán vacunación a personas de 30 a 39 años: Ssa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adelantarán vacunación anticovid a personas de 30 a 39 años en QRoo y BCS: Ssa

En esta etapa de vacunación se va a incluir a Puerto Vallarta, Jalisco, y la costa de Nayarit que también están siendo afectados por mayor número de casos.

Adelantarán vacunación anticovid a personas de 30 a 39 años en QRoo y BCS: Ssa
| ESPECIAL

NACIONAL.- En Quintana Roo y Baja California Sur se adelantará la vacunación contra Covid-19 entre personas de 30 a 39 años para reducir riesgos de contagio en estas zonas turísticas, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En esta etapa se va a incluir a Puerto Vallarta, Jalisco y la costa de Nayarit que también están siendo afectados por mayor número de casos y falta de turismo.

En Quintana Roo y Baja California Sur, dos de los principales destinos turísticos para los extranjeros, se intensificará la vacunación porque hubo incremento en contagios y esas entidades dependen de sus playas y hotelería.

​En Quintana Roo, Hugo López-Gatell y un equipo están tomando medidas con el gobernador Carlos Joaquín González para acelerar la vacunación anticovid. Las autoridades de Salud participaron en reunión virtual organizada por la Secretaría de Gobernación con gobernadores para dar a conocer las acciones implementadas en el país contra Covid-19.