En San Lázaro, izan bandera a media asta por estudiantes del 68 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En San Lázaro, izan bandera a media asta por estudiantes del 68

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 2 mil 500 policías principalmente mujeres, protegerán a los manifestantes durante la marcha.

Izan bandera a media asta en San Lázaro por matanza del 68
| Milenio

MÉXICO.- La Cámara de Diputados izó a media asta la Bandera Nacional en conmemoración de las víctimas del 2 de octubre de 1968; en su sesión ordinaria, los grupos parlamentarios fijarán sus posicionamientos sobre los hechos ocurridos hace 51 años en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 2 mil 500 policías principalmente mujeres, protegerán a los manifestantes durante la marcha por la 51 conmemoración del movimiento estudiantil del 2 de octubre.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, ha informado que se realizaría el acompañamiento en todo el trayecto de la marcha.

"Lo que nosotros queremos priorizar es la seguridad en los manifestantes que tienen el objetivo nada más de manifestarse de manera pacífica y que podamos actuar cuando gente que busca otros objetivos a través de la vandalización e inclusive de la violencia, pues que podamos actuar sin que se asuma que la policía tiene la intención de reprimir", dijo el funcionario.

mmr