Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de fosa clandestina

Elementos de la Marina se encontraban realizando un rondín por una zona de terracería cuando visualizaron los restos en estado de putrefacción.

Encuentran cuerpo desmembrado dentro de fosa clandestina.| FOTO: ARCHIVO

ACAPULCO.- Un hombre desmembrado y en estado de putrefacción fue encontrado por elementos de la Marina Armada de México en una fosa clandestina, ubicada en una colonia del área conurbada del puerto de Acapulco.

El sábado cerca de las 20:30 horas se informó que la fosa clandestina fue encontrada en una brecha de terracería de la colonia Simón Bolívar, parte alta de la populosa Emiliano Zapata.

Elementos de la Secretaría de Marina hicieron un recorrido en la parte alta de la colonia Simón Bolívar cuando localizaron vestigios de un cuerpo en descomposición.

Cerca de las 21:00 horas llegaron las autoridades al lugar, que se localiza a unos dos kilómetros de la terminal de camionetas de la ruta Simón Bolívar-Las Cruces.

Personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, Servicios Periciales, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los restos humanos, para la necropsia de ley tras realizar las diligencias.

Además se indica que los restos humanos se encuentran en calidad de desconocido en el Semefo.

dezr