Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Esposo de 'Nana Pelucas' denunciará en CNDH fallas en investigación

Además dijo que el fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de Los Santos Barrila, pudiera estar ligado a un grupo criminal.

Esposo de 'Nana Pelucas' denunciará en CNDH fallas en investigación 
A través de un comunicado, la Fiscalía de Guerrero exigió a Muñuzuri presentar pruebas de las acusaciones contra De Los Santos Barrila. | ESPECIAL

MÉXICO.- Samuel Muñuzuri, esposo de Pamela Montenegro, mejor conocida como Nana Pelucas, dijo que denunciará ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) las irregularidades en la investigación sobre la muerte de la youtuber.

"Voy a denunciar ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos las irregularidades en la investigación que ellos (la Fiscalía) están realizando" dijo Muñuzuri en entrevista.

Acusó nuevamente a la Fiscalía de Guerrero de realizar filtraciones "que ponen en peligro mi vida".

El viernes pasado, el esposo de Nana Pelucas dijo que durante la investigación, el teléfono de su esposa estuvo "desaparecido" un par de meses, a pesar de estar dentro de las evidencias, y que un día apareció sin que se supiera quién lo había tomado.

Además dijo que el fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de Los Santos Barrila, pudiera estar ligado a un grupo criminal; sin embargo, la dependencia estatal rechazó las acusaciones.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Guerrero exigió a Muñuzuri presentar pruebas de las acusaciones contra De Los Santos Barrila.

mmr