Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Explosión de tanque de gas deja lesionada y un perro muerto en Puebla

Según las primeras investigaciones, el animal estaba amarrado en el patio de la vivienda y tras jalarse, tiró el tanque estacionario, el cual explotó.

Explosión de tanque de gas deja lesionada y un perro muerto en Puebla
| Milenio

PUEBLA.- Una mujer resultó con quemaduras y un perro murió tras explotar un tanque de gas dentro de un domicilio de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana.

Según las primeras investigaciones, el animal estaba amarrado esta mañana en el patio de la vivienda, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero.

Tras jalarse, tiró el tanque estacionario, el cual explotó y posteriormente se incendió, lo cual generó una llama.

Por lo anterior, el perro murió quemado mientras que una mujer, de quien no se proporcionó su identidad, resultó con quemaduras.

Vecinos que escucharon el estruendo, le dieron aviso al número del 911, por lo que personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y bomberos se movilizaron.

Los rescatistas laboran en este momento para extinguir la llama que se generó tras la explosión del gas, por lo que la vivienda se encuentra resguardada por policías.

Mientras que los paramédicos del SUMA trasladaron a la mujer a un hospital, donde los médicos la atenderán de las quemaduras que sufrió.

mmr