Grupo delictivo entrega despensas en Zapopan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo delictivo entrega despensas en Zapopan

La entrega de alimentos, fue reportada de forma anónima al número de emergencias 911 quien dio aviso al municipio.

MÉXICO.- La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y el Gobierno del Estado confirmaron que integrantes de un grupo delictivo repartieron despensas en el Centro Cultural Constitución.

Los hombres estacionaron sus vehículos por varios minutos con narco corridos a todo volumen y con las puertas abiertas para repartir alimentos no perecederos.

La entrega de alimentos, fue reportada de forma anónima al número de emergencias 911 quien dio aviso al municipio.

De acuerdo con el comunicado emitido, el tiempo de reacción de los policías fue de tres minutos, pero cuando llegaron, ya no encontraron a nadie.

Este jueves, tampoco hubo elementos de Seguridad Pública en la glorieta. Vecinos narraron lo que observaron un día antes y que aseguran no les parece una acción ilegal.

“Eran dos camionetas y dos carros y las motos que estaban dando vueltas.

“Me imagino que es una ayuda que le dan a la gente de la colonia porque el gobierno dice que les va a dar al pueblo, pero no les da nada y a como está ahorita la situación está bien porque hay mucha gente que de verdad lo necesita ese apoyo de comida porque estamos en picada en la economía, desgraciadamente es muy grave eso pero tenemos que aguantarle y ahora sí el que nos ofrezca la mano, con el tenemos que irnos”, detalló una vecina.

mmr