Guadalajara. Encuentran sin vida a tres hermanos secuestrados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran sin vida a tres hermanos secuestrados en su domicilio en Guadalajara

Tras la desaparición de los tres hermanos, su familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes.

Encuentran sin vida a tres hermanos secuestrados en su domicilio en Guadalajara
| ESPECIAL

Jalisco. – Los hermanos González Moreno fueron levantados de su domicilio por un comando armado el pasado viernes 8 de mayo, ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco. Tres cuerpos sin vida fueron encontrados este domingo en San Cristóbal de la Barranca, que se presume corresponden al de los jóvenes.

Los jóvenes identificados como Luis Ángel González, de 32 años, José Alberto, de 29, y Ana Karen, de 24, vivían en la casa de dos pisos de su mamá, el día que fueron levantados se encontraban en la planta alta, cuando al menos ocho sujetos armados ingresaron y los privaron de su libertad.

Según testigos, los captores iban encapuchados y uniformados con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); los tres jóvenes fueron introducidos por la fuerza a una camioneta roja y se los llevaron.

Tras la desaparición de los tres hermanos, su familia denunció lo ocurrido y la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la ficha de búsqueda de los jóvenes.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) se unió a la exigencia de amigos y familiares de localizar a los hermanos González Moreno, toda vez que José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Localizan tres cuerpos en San Cristóbal de la Barranca

La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, en San Cristóbal de la Barranca.

Los primeros respondientes informaron que la mañana del domingo 9 de mayo aproximadamente a las 10:26 horas se tuvo conocimiento del reporte de tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, así como peritos forenses quienes recabaron datos para el esclarecimiento del hecho y conocer causa del deceso, informó la dependencia en un comunicado.

Versiones extraoficiales de algunos medios refieren que un familiar de los hermanos confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a ellos.

cog