Hallan cabeza afuera de local en Guadalajara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan cabeza afuera de local en Guadalajara

Personal de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

| ESPECIAL

JALISCO.- Una cabeza humana fue abandonada afuera de un negocio de vinos y licores, ubicado sobre los cruces de la calle Río Atotonilco y Río Mascota en la colonia Atlas del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con información de los elementos tapatíos, la cabeza corresponde a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que contaba con una cartulina con un mensaje amenazante.

"Por medio del 911 recibimos el reporte de una cabeza humana sobre la vía pública al arribo de la unidad primer respondiente efectivamente tenemos en el lugar una cabeza de lo que viene siendo un humano de aproximadamente 25 años", dijo un policía de Guadalajara.

Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron a realizar el levantamiento de esta parte corporal.

Así mismo, personal de la Fiscalía del Estado y del Ministerio Público, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, y revisando las cámaras de seguridad aledañas al lugar en donde se registró este hallazgo, con el fin de dar con los responsables.

cog