Hallan cuerpo en estado de putrefacción en la playa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo semienterrado de una maestra jubilada en la playa

De acuerdo con las autoridades el cuerpo estaba enterrado muy cerca del mar, ahí se encontraron unos lentes de sol y un vestido de colores.

Hallan cuerpo semienterrado de una mujer en playa de Guerrero
| ESPECIAL

MÉXICO.- El cuerpo de una mujer que estaba semi enterrada en la franja de playa fue encontrado por lugareños del poblado Luces del Mar, entre los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero.

El hecho lo reportó la comisaria municipal del poblado de Luces del Mar, Elisabeth Sandoval Teran, quien dijo que habitantes de esta localidad le reportaron el hallazgo del cadáver.

"Solamente se le veía una parte del brazo, y se la salía un poco el cabello, estaba enterrada, pero como que los perros le comieron la mano, porque solo se le veía el hueso, pues ya no tenía los dedos", contó la comisaria.

Tras el reporte, hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial, soldados del Ejército y policías estatales; el área fue acordonada.

El cadáver de la mujer corresponde a la maestra jubilada, Norma Patricia, quien presentaba huellas de tortura y en avanzado estado de putrefacción.

En el lugar, está ubicado en la calle La Cangreja entre la playa y las casas de la colonia de Luces del Mar, al poniente del poblado de Pie de la Cuesta, hasta donde llegaban los fétidos olores, a un lado de la Quinta Refugio.

De acuerdo con las autoridades el cuerpo estaba enterrado muy cerca del mar, ahí se encontraron unos lentes de sol y un vestido de colores.

Agentes de la Fiscalía General del estado y personal de Servicios Periciales acordonaron el área con cinta roja y realizaron un segundo acordonamiento con cinta amarilla, para realizar los trabajos de levantamiento del cuerpo.

Ayer familiares de la docente jubilada y desaparecida, realizaron una marcha para exigir la presentación con vida de Norma Patricia, de quien desde el pasado lunes ya no tuvieron comunicación.

dat