Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres armados atacan a elementos de la Fiscalía en Jalisco

Los agentes investigadores realizaban un recorrido de rutina cuando los civiles los atacaron a balazos desde las azoteas.

JALISCO.- Civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco en el Centro Histórico de Guadalajara.

Testigos, mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Mónica entre Joaquín Angulo e Ignacio Herrera y Cairo.

Los primeros reportes, indicaron que hombres con armas se encontraban arriba de las azoteas disparando a los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco de la Unidad de Investigación de Homicidios, los cuales estaban en el lugar haciendo trabajos de reconocimiento.

Personal del Servicio Médico Forense, se quedó en la zona realizando las labores de investigación y el levantamiento de los indicios tras los hechos ocurridos.

En el área del Santuario de la Virgen de Guadalupe, hubo una fuerte movilización por parte de las autoridades Estatales, además de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes también resguardaron la zona centro de Guadalajara.

La Fiscalía informó que hay varios detenidos, sin precisar número, y que en las próximas horas estará en condiciones de dar más información sobre los hechos.

mmr