Iba a comprar un vehículo, pero lo asaltan y lo arrojan de puente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan y arrojan de un puente a joven que compraría un carro

La víctima explicó que acordó verse con un hombre, pero lo arrojaron a un acantilado para quedarse con su dinero.

La víctima explicó que acordó verse con un hombre, pero lo arrojaron a un acantilado para quedarse con su dinero.
| Especial

MÉXICO.- En Ixtapan de la Sala un hombre fue rescatado de un acantilado de más de 50 metros de altura, dijo que fue arrojado por sujetos, a los que les pretendía comprar un vehículo.

De acuerdo con los informes oficiales, cámaras de seguridad del C5 detectaron la presencia de hombres armados sobre la carretera Ixtapan de la Sal - Tenancingo, a la altura del poblado Llano de la Unión, justo en el puente denominado "Calderón", por lo que se trasladaron elementos de la policía estatal.

Bajo el puente los efectivos realizaron un operativo y encontraron a un hombre con diversas lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil municipal para su rescate.

Los rescatistas informaron que la víctima aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital cercano; sin embargo, el hombre declaró que no se trató de un accidente, pues afirmó haber sido asaltado y arrojado del puente.

Explicó que había acordado verse con un sujeto identificado como Enrique "N", a quien le iba a comprar un vehículo, por lo que adelantó 5 mil pesos y se trasladó con Enrique y otros sujeto en vehículo para ir a concluir la transacción, pero al llegar lo sacaron y lo dejaron caer a acantilado.

Por ahora las autoridades continúan realizando operativos para localizar la unidad que le robaron a la víctima y con ello dar con los presuntos responsables.

mmr