Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incremento del salario mínimo es buen signo de que nuestra economía está sólida: AMLO

El Presidente de México afirmó que para 2020 va crecimiento en el país y agradeció a las organizaciones obreras y al sector empresarial por el acuerdo.

| ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el aumento del 20 por ciento al salario mínimo es un signo de que la economía mexicana está sólida y que se encaminará en el crecimiento.

“Es buen signo de que está sólida nuestra economía y ahora se logró lo de la firma, la ratificación del Tratado de Libre Comercio y esto va a ayudar mucho a la atracción de capitales y esto va a significar creación de empleos”,aseguró.

En su mensaje en Palacio Nacional, el mandatario celebró que gobierno, trabajadores y empresarios lograran un segundo acuerdo para elevar el salario mínimo.

“Ahora ya no es el 16 es el 20 por ciento el aumento al salario mínimo, esto es un avance… agradezco mucho a los dirigentes de los trabajadores, de las organizaciones obreras por ayudar en este propósito de que aumente el salario mínimo”.

“Estoy seguro que en 2020 vamos a crecer y esto consolidará la economía de nuestro país”, enfatizó el mandatario.

dat