Jornada violenta deja cinco muertos en Morelia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jornada violenta deja cinco muertos en Morelia

En tres de los homicidios, las víctimas fueron atacadas con armas de fuego de grueso calibre.

Jornada violenta deja cinco muertos en Morelia
| Milenio

MORELIA.- Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados en varias colonias de ciudad Morelia, Michoacán, informaron fuentes policiales.

En tres de los homicidios, las víctimas fueron atacadas con armas de fuego de grueso calibre, mientras que en los otros dos los cuerpos estaban descuartizados.

Alrededor de las 22:00 horas habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron que en la esquina de las calles Embajada de Norcorea y avenida Héroes Anónimos habían asesinado a dos hombres a balazos.

Casi a la misma hora, pero ahora en la colonia Ocolusen, al oriente de Morelia, se reportó a otra persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Mientras que en bolsas negras fueron hallados, en dos puntos distintos de la capital del estado, dos cuerpos descuartizados los cuales tenían cartulinas firmada por un grupo delictivo.

La policía encontró los cuerpos en la colonia Margaritas y en la colonia Molino de Parras. En cada uno de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y los cuerpos fueron llevados a la morgue local para realizar los estudios correspondientes y esperar a que sean identificados por sus familiares.

mmr