Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jornada violenta deja siete muertos en Guadalajara

Una de las víctimas de 60 años, murió luego de resultar herida por una bala perdida.

Jornada violenta deja siete muertos en Guadalajara
| Milenio

JALISCO.- Siete personas fueron asesinadas durante diferentes hechos este jueves en municipios del área metropolitana de Guadalajara.

La noche del pasado miércoles, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa en la calle Lázaro Cárdenas, en San Lucas Evangelista, en Tlajomulco de Zúñiga.

Familiares de la víctima arribaron al domicilio, pues tenían días sin saber de él, y a su arribo percibieron olores fétidos, por lo que llamaron a las autoridades.

Policías y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. El cadáver presentaba huellas de violencia. Más tarde, dos hombres fueron encontrados sin vida en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

Policías municipales arribaron al cruce de las calles Eutimio Pinzón y Benjamín Gutiérrez, donde encontraron a la víctima.

A las 13:00 horas de ayer, un comando armado disparó contra cuatro personas, de las cuales tres fallecieron.

El crimen sucedió en la calle Bartolomé Gutiérrez, entre Alicia Grovet y del Canutillo, en la colonia Valentín Gómez Farías, en Guadalajara.

Por una bala perdida, un hombre de 60 años falleció en el Centro de San Pedro Tlaquepaque.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, policías municipales observaron a un sujeto sin vida al interior de un automóvil Aveo tinto, estacionado sobre Niños Héroes.

mmr