Localizan siete cuerpos en zona donde fue detenido ‘El Marro’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan siete cuerpos en zona donde fue detenido ‘El Marro’

Al lugar arribaron Fuerzas de Seguridad, quienes localizaron los cuerpos de siete hombres sobre la cinta asfáltica, así como aproximadamente 50 casquillos.

| Milenio

MÉXICO.- Los homicidios continúan en el estado de Guanajuato, este viernes fueron encontrados los cuerpos de al menos siete personas con impactos de arma de fuego en el municipio de Jerécuaro. De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 7 de la tarde, vecinos cercanos a la carretera Estatal La Ceja-El Fresno a la altura de la comunidad de San Ignacio, reportaron detonaciones de arma de fuego al sistema de emergencias 911.

Al lugar arribaron Fuerzas de Seguridad, quienes localizaron los cuerpos de siete hombres sobre la cinta asfáltica, así como aproximadamente 50 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de los presuntos responsables. Los hechos ocurrieron cerca de donde hace casi una semana se realizó el operativo en donde resultó detenido José Antonio “N” ‘El Marro’, presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

La zona quedo a cargo de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

MMR