Madre acusa que niño cortó el cuello a su hijo en la escuela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre acusa que niño cortó el cuello a su hijo en la escuela

Elizabeth Correa dijo que un niño cortó con un mosaico roto a su hijo dentro de la escuela y acusó que hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado su queja.

| ESPECIAL

VERACRUZ.- Una mujer denunció que un menor cortó el cuello de su hijo dentro de la escuela Frida Kahlo, en el municipio de Medellín de Bravo, en Veracruz.

Elizabeth Correa Medina publicó en su cuenta de Facebook fotografías de las heridas de su hijo en el cuello y exigió que las autoridades de justicia y educativas tomen medidas en serio para evitar que se repita.

“El día lunes 10 de febrero me dirigí a la escuela de mi hijo con motivo de festejar su cumpleaños, cuando llego a la escuela me encuentro con la sorpresa de que mi hijo traía una cortada en el cuello”.

“La maestra me comenta que mi hijo le dijo que se había caído, que hablará con él porque no quería decir dónde. Llegando a casa el comenta que fue otro niño quien le cortó el cuello con un mosaico roto que se encontraba en el patio de la escuela”, escribió la mujer en Facebok.

La madre de familia señaló que es importante que tanto el niño que lastimó a su hijo, así como como sus padres, reciban ayuda.

“Hasta el momento ninguna institución ha tomado cartas en el asunto, aun sabiendo quién fue el niño que le cortó el cuello a mi hijo, no busco un castigo mayor pero el cómo sus padres merecen ayuda, lo que le hizo a mi hijo pudo terminar en una tragedia”, puntualizó.

Hasta el momento la Secretaría de Educación de Veracruz no ha emitido información respecto a la denuncia.

cog