Matan en Chihuahua a hermano de 'Tony Tormenta', jefe criminal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan en Chihuahua a hermano de 'Tony Tormenta', jefe criminal

La Fiscalía explicó que elementos ministeriales y peritos de la comunidad de Humira ubicaron en un domicilio a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego al interior de un ataúd, quien fue identificado como Morales Pérez.

| ESPECIAL

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó el asesinato en el municipio de Guachochi de Armando Morales Pérez, hermano de Lorenzo Morales Pérez, Tony Tormenta, líder criminal en la región.

La dependencia explicó que elementos ministeriales y peritos de la comunidad de Humira ubicaron en un domicilio a un hombre con múltiples heridas de arma de fuego al interior de un ataúd, quien fue identificado como Morales Pérez.

De acuerdo con testigos en el lugar, dos grupos armados se enfrentaron a balazos en el poblado de Samachique, donde dos personas fueron abatidas, entre ellas el hermano del líder criminal del cártel de Sinaloa en la zona.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la esposa de la víctima indicó que un hombre le informó sobre el paradero de su pareja, quien le mencionó que se encontraba en el entronque de Samachique y Batopilas.

Al trasladarse al sitio indicado, encontró a su esposo con heridas de bala y lo llevó al hospital Misión Tarahumara, donde finalmente falleció. Posteriormente fue trasladado a su domicilio para ser velado, hasta que las autoridades dieron cuenta del hallazgo.

cog