Matan a un guardia de seguridad para asaltar una casa de empeño  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltan casa de empeño y asesinan al guardia de seguridad

Dos hombres ingresaron al inmueble y amagaron con armas a los empleados para robar dinero en efectivo y artículos.

Asaltan casa de empeño y asesinan al guardia de seguridad 
| Especial

MÉXICO.- Un guardia de seguridad privada que trabajaba una casa de empeño en el municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado por sujetos armados que ingresaron a robar.

Aproximadamente a las 15:00 horas los dos hombres ingresaron al inmueble y amagaron con armas a los empleados para robar dinero en efectivo y artículos en exhibición; sin embargo, en cumplimiento de su labor, el uniformado intentó detenerlos por lo que fue golpeado.

En un video de la cámara de seguridad del establecimiento “Monte Pio”, se observa cuando ambos sujetos avientan al policía, después salen de la tienda para huir, sin embargo, el oficial alcanza a uno para someterlo, pero el sujeto desfunda un arma y le dispara en al menos tres ocasiones en el abdomen.

El oficial herido caminó unos pasos y metros más adelante se desvaneció. Trabajadores de la tienda dieron aviso a las autoridades y pese a que llegaron cuerpos de emergencia el hombre de aproximadamente 30 años falleció en el lugar.

El lugar fue resguardado por policías municipales a la espera de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Tras los hechos fue implementado un operativo y se revisan las cámaras de videovigilancia para dar con los presuntos responsables.

mmr