Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Menor encontrada en maleta presentaba un impacto de bala: PGJ

La víctima de 14 años de edad salió a una papelería pero ya no regresó a su casa, explicó un familiar.

Menor encontrada en maleta presentaba un impacto de bala: PGJ.| FOTO: MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La menor hallada en una maleta en la zona de Tlatelolco tenía un balazo en la cara, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido.

“Me acaba de comentar el doctor Rojo (Coordinación General de Servicios Periciales) que es un impacto de bala el que presenta, a la altura de la cara”, dijo a los medios.

Detalló que una familiar identificó a la menor, que tenía 14 años y desapareció anoche al salir a la papelería y no llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Santa María.

“En la mañana, a las 6:00 horas se denunció en la Fiscalía de Desaparecidos, supuestamente había salido la noche anterior a la papelería y ya no retornó. El cuerpo se encontró alrededor de las 9:00 horas”, explicó.

Señaló que la Procuraduría tiene asegurado un inmueble en Tlatelolco y esperan la orden para catearlo y buscar evidencias.

“Tenemos avances, ya hay un familiar que la identifica, alrededor de 14 años de edad. Ya tenemos datos suficientes para darnos una idea de qué fue lo que sucedió, hay un inmueble que tenemos preservado ahí en el edificio de enfrente, vamos a pedir un cateo para que entren peritos a hacer una revisión y buscar indicios”, puntualizó.

dezr