Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México debe unirse al lado correcto de la historia para liberar a Venezuela: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano en México hizo un llamado a que se reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

| ESPECIAL

MÉXICO.- El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin señaló que, respetando la soberanía del país, el gobierno de los Estados Unidos hace un llamado respetuoso a que se una al lado correcto de la historia y reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“No solamente es un paso en la dirección correcta de la historia, sino que también ayudará a liberar a un pueblo reprimido por un asesino de su propia gente que busca la democracia y vivir en paz con oportunidades de poder comer, vivir y respirar”, expresó el también presidente de la comunidad americana.

Luego de que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence urgiera al gobierno mexicano a reconocer a Guaidó, Rubin declaró que debido a que las elecciones que llevaron a Nicolás Maduro a la presidencia no fueron democráticas, el presidente del Congreso debe fungir como titular del ejecutivo ya que así lo establece la constitución venezolana.

“México es un gran referente en Latinoamérica y si necesitamos todos estar aliados en un tema que ha afectado gravemente por años a millones de personas y a todo el continente,” señaló el representante del partido Republicano en nuestro país.