MEXICO. Rescate de migrantes en el país Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Fueron rescatados 63 mil migrantes en el país”: Luis Cresencio Sandoval

Se proporcionaron 114 mil 564 raciones alimentarias a los migrantes en dos cocinas comunitarias, mismas que están ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tijuana, Baja California.

“Fueron rescatados 63 mil migrantes en el país”: Luis Cresencio Sandoval
ARCHIVO

MÉXICO.- Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, destacó que en el mes de agosto fueron rescatados 63 mil 614 migrantes en el país, al presentar los resultados del plan de migración y desarrollo en las fronteras norte y sur.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario explicó que fueron desplegados 28 mil 395 elementos en las fronteras norte y sur, de los cuales 13 mil 613 eran del Ejército, 904 de la armada y 13 mil 228 de la Guardia Nacional.

Asimismo, detalló que se proporcionaron 114 mil 564 raciones alimentarias a los migrantes en dos cocinas comunitarias, mismas que están ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tijuana, Baja California.

Durante el informe mensual de seguridad que se realiza en la conferencia de prensa mañanera, Cresencio Sandoval indicó que se tienen identificadas tres rutas migratorias, las cuales son la golfo, centro y pacífico.

elmm