Muere Manuel García Uresti, padre de García Cabeza de Vaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere Manuel García Uresti, padre de García Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas dio a conocer el deceso de su padre y se refirió a él como un gran hombre.

Muere Manuel García Uresti, padre de García Cabeza de Vaca
| ESPECIAL

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó sobre el fallecimiento de su padre, Manuel García Uresti, un destacado ganadero en el estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer el deceso de su padre y se refirió a él como un gran hombre; dijo que lo recordarán por todas las enseñanzas que les dio.

“Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre”.

Asimismo, el senador y hermano del gobernador, Ismael Cabeza de Vaca usó sus redes sociales para externar su agradecimiento y amor por su padre.

Manuel García Uresti fue un destacado ganadero en Tamaulipas, lo que lo hizo merecedor de diversos reconocimientos, entre ellos un galardón por ser el iniciador en traer embriones europeos para el mejoramiento genético del ganado en el país.

Gobernador suspende gira en sur del estado

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, suspendió una gira de trabajo por el sur del estado debido al fallecimiento de su padre.

También canceló el evento en la primaria Tierra y Libertad, del sector Chipús, en el norte de Ciudad Madero, el cual fue encabezado por Mario Gómez Monroy, secretario de Educación; Magdalena Peraza Guerra, titular de la Oficina del Gobernador en la Zona Sur, así como la autoridad municipal, quienes entregaron los uniformes.

mvls