Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un joven al caer de trajinera cuando celebraba cumpleaños

El cuerpo del hombre de 20 años, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Muere un joven al caer de trajinera cuando celebraba cumpleaños.| MILENIO DIGITAL  

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de José Manuel "N", de 20 años, fue recuperado esta mañana luego de que ayer el joven murió tras haber caído ayer de una trajinera en el Canal Casuarinas, en el barrio San Cristóbal, alcaldía Xochimilco.

El cadáver fue hallado flotando cerca de las 07:00 horas, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El joven resbaló de una trajinera cuando convivía con 11 amigos originarios de Puebla y que llegaron este domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

De acuerdo con el parte informativo, los policías llegaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien dijo ser prima de José Manuel "N", por lo que se pidió el apoyo a los cuerpos de rescate especializados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que familiares de la víctima están con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 para rendir su entrevista.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley, que determinará las causas del fallecimiento.

dezr