Muere un joven tras desangrarse al ser atacado en el cuello por su propio perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un joven tras desangrarse al ser atacado en el cuello por su propio perro

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido de 18 años sufría de ataques epilépticos y el can se alteraba cuando sucedían dichos episodios.

| ESPECIAL

SALTILLO.- Desangrado falleció el joven que fue atacado por su propio perro al interior de su casa en la Zona Centro de Saltillo.

La necropsia practicada al cuerpo de Miguel Ángel Aguilar Hernández, quien contaba con 18 años de edad, y el cual sufría ataques de epilepsia, estableció que la causa de su deceso fue un shock hipovolémico secundario a acepción de la arteria carótida interna.

Según las primeras investigaciones, se indicó que Miguel Ángel de 18 años quien aparentemente sufría de ataques epilépticos, fue agredido en el cuello por su mascota.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, al momento del ataque la víctima se encontraba sola pues su madre laboraba en esos momentos.

Fue ésta quien, al regresar de su trabajo, lo encontró sin vida y dio aviso a las autoridades.

El animal fue asegurado por personal del departamento de Control y Bienestar Animal.

Al ser entrevistada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la mujer dio a conocer que el perro, mismo que responde al nombre de "El Diablo", es muy bravo y se alteraba cada vez que su hijo sufría un ataque.

Así mismo, se estableció que el perro pertenece a la raza Presa Canario y no pitbull, como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

dezr