Muere un policía durante enfrentamiento en Cuernavaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un policía durante enfrentamiento en Cuernavaca

Un grupo de hombres armados disparó a los oficiales, lo que generó un enfrentamiento en el que también resultaron dos personas lesionadas.

| Especial

MÉXICO.- Presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Policía Estatal de Morelos se enfrentaron a balazos en Cuernavaca, lo que dejó un oficial muerto, uno más herido y una persona también lesionada.

Autoridades explicaron que alrededor de las 19:00 horas, al menos dos hombres armados que viajaban en una camioneta blanca dispararon a los elementos policiacos, que viajaban en contraflujo, en la colonia Flores Magón.

Tras la agresión, los oficiales repelieron la agresión, pero uno murió en el lugar tras recibir impactos de bala.

Además, un oficial y un civil resultaron heridos durante la balacera.

Tras la balacera comenzó una persecución de la camioneta blanca, misma que fue localizada al sur de Cuernavaca, en la salida a Acapulco, pero los agresores no fueron identificados ni detenidos.

En un comunicado de prensa, el gobierno estatal condenó los hechos y anunció que se pusieron en marcha los protocolos para la detención de los responsables, al tiempo que informó que los policías afectados y sus familias recibirán el apoyo de la administración estatal.

mmr