Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No hay avance en el caso de los cuatro policías desaparecidos

El coordinador del Gabinete de Seguridad informó además que investigan el caso de un bebé muerto en el tiradero de Autlán de Navarro.

No hay avance en el caso de los cuatro policías desaparecidos
| Especial

MÉXICO.- El coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, informó que no se tienen noticias de los cuatro policías, tres de ellos estatales y uno zapopano, desaparecidos a principios de mes cuando se dirigían a Puerto Vallarta.

Los oficiales del estado Pablo Francisco López Hernández y luis Hugo Torres Hernández y el municipal Rafael Díaz Gaytán, así como Efraín Domínguez Martínez, señalado de tener vínculos con el crimen organizado, desaparecieron cuando un comando armado se los llevó.

El vehículo en el que viajaban los cuatro hombres fue encontrado en el estacionamiento de una plaza comercial sobre carretera a Nogales, en Zapopan.

Por otro lado, Tamez Guajardo señaló que la Fiscalía de Jalisco investiga el hallazgo de un bebé muerto en el tiradero de basura de Autlán de Navarro. También mencionó que las labores de búsqueda en la finca del Zapote del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, continúan.

mmr