Padre salva a sus dos hijas de incendio en Altamira, Tamaulipas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre arriesga su vida para salvar a sus dos hijas de un incendio

El hombre y las menores resultaron con algunas quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital.

cinta amarilla
| ARCHIVO

ALTAMIRA.- Un padre de familia arriesgó su vida para salvar a sus dos hijas luego de que se registrara un incendio por acumulación de gas en su departamento en Altamira.

Los hechos ocurrieron durante la noche en uno de los departamentos del fraccionamiento Los Prados sobre la calle Real Loma Alta. Hasta dónde se movilizaron rápidamente elementos de Protección Civil municipal y regional, así como también del sistema DIF, ahí localizaron a un masculino y dos menores de tres y trece años de edad que lamentablemente fueron alcanzados por las llamadas.

Rápidamente fueron valorados y se les aplicaron los primeros auxilios, debido a las lesiones fue necesario trasladar a los tres al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron bajo observación de los médicos.

En el lugar del accidente se registró la movilización de diversas unidades de auxilio, correspondió a elementos del cuerpo de bomberos realizar una revisión en el domicilio para descartar mayor peligro.

Vecinos explicaron que de pronto escucharon un estruendo, fueron ellos quienes inmediatamente se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

mvls