Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pareja de Ecatepec recibe nueva orden aprehensión por feminicidio

Los asesinos fueron detenidos el pasado 6 de octubre del 2018 y fueron internados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de dicha entidad.

Pareja de Ecatepec recibe nueva orden aprehensión por feminicidio.| MILENIO DIGITAL

ECATEPEC.- La Fiscalía del Estado de México cumplimentó una segunda orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N” por el delito de feminicidio, cometido en el municipio de Ecatepec.

La pareja fue detenida el 6 de octubre e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, acusados de al menos 10 feminicidios.

La dependencia reunió los elementos de prueba necesarios en contra de ambas personas por el feminicidio de una mujer quien fue vista por última vez en el mes de julio del año pasado en Ecatepec.

Los restos de la víctima fueron encontrados en el domicilio de los detenidos, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

Los restos fueron encontrados durante un cateo realizado por la fiscalía y, posteriormente, identificados mediante diversas pruebas periciales que se llevaron a cabo.

Derivado de estas diligencias la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el día 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención, fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, donde fueron hallados más restos humanos, por lo que fueron asegurados.

dezr