Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pareja no compró bebé a feminicidas de Ecatepec: abogado

Aseguró que no hubo dinero de por medio cuando recibieron a la bebé y que lo hicieron por humanidad.

MÉXICO.- La pareja acusada de comprar una bebé a Juan Carlos "N" y Patricia "N" recibió a la menor por humanidad y no hubo dinero de por medio, informó su abogado Santiago García.

​"Lo más importante es que la tenían ignorando la situación, dicen que no dieron dinero, que por humanidad tenían a la bebé porque si la hubieran tenido otras personas, no sabemos qué habría pasado", explicó en entrevista con Azucena Uresti.

Esta mañana, la pareja fue vinculada a proceso por el delito de cohecho, pues habrían ofrecido 500 pesos a los agentes para que no investigaran la situación.

Al respecto, García dijo que están imputando delitos a la pareja que no cometieron y que son personas que buscaban cuidar a la bebé.

"Son personas trabajadoras, honestas, pero les están imputando o tratando de imputar un delito que no cometieron, son seres humanos que lucharon por cuidar a esa bebé y es la única situación", mencionó.

El abogado dijo que aún desconoce muchos detalles, como desde cuándo tenían a la bebé o por qué intentaron registrarla, ya que acababa de tomar el caso.

dat