Policía de Estados Unidos choca y mata a dos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía de Estados Unidos choca y mata a dos

Un policía de Brownsville, Texas, presuntamente ocasionó un accidente automovilístico en Matamoros.

| ESPECIAL

MATAMOROS.- Un policía de Brownsville, presuntamente ocasionó un accidente automovilístico en Matamoros, donde fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas y una de ellas está grave.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este domingo cuando Jonathan, de 24 años de edad, que presuntamente es elemento de la Policía de Brownsville, se desplazaban en su camioneta Escape, blanca, placas texanas de reciente modelo, y era acompañado por tres personas.

Presuntamente iba a toda velocidad por la calle Agapito González y no hizo alto al llegar al cruce de la avenida Pedro Cárdenas, por donde circulaba, en un charguer, una joven estudiante de la universidad de Matamoros, quien no pudo evitar impactarse pese a que intentó frenar.

Tras la fuerte proyección el charguer se fue a estrellar contra un Chrysler 300 negro, mientras que el motor de la camioneta Escape salió volando y le pegó a una camioneta tipo van, marca Toyota.

Las dos personas que viajaban con el presunto policía, perdieron la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, sin embargo todavía no han sido identificadas. El conductor responsable del accidente, está internado en el Hospital General, sin embargo su familia busca llevárselo al estado de Texas, lo que no se les ha permitido pues está en calidad de detenido.

La joven conductora del charger de nombre Ivón, de 18 años, residente del poblado Empalme, fue trasladada también al Hospital General en ambulancia, donde su estado de salud es reportado como grave, mientras que su acompañante Jesús Gabriel está internado pero fuera de peligro.

mvls