Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía federal resulta herido tras balacera con delincuentes en la Puebla-Orizaba

Tras la balacera, el oficial resultó herido mientras los civiles armados huyeron presuntamente a bordo de varias unidades sin consumar el atraco.

Policía federal resulta herido tras balacera con delincuentes en la Puebla-Orizaba
| Milenio

MÉXICO.- Un policía federal resultó herido tras enfrentarse a balazos con unos sujetos para frustrar el robo de una unidad de carga, en la autopista Puebla-Orizaba.

Los delincuentes les estaban apuntando con un rayo láser a los conductores que circulaban a la altura del kilómetro 210, cerca de las 22:20 horas de ayer, según las investigaciones, que fueron reveladas esta mañana. A la altura del kilómetro 210, en el municipio de

Esperanza, con dirección a Veracruz lograron detener al operador de un tractocamión. Cuando los sujetos pretendían despojarlo de la unidad de carga, fueron sorprendidos por un policía federal, quien se dio cuenta desde que le apuntaron con el láser para que se parara.

Por lo anterior, los presuntos delincuentes detonaron sus armas de fuego contra el uniformado, quien repelió la agresión en plena vialidad de cuota, por lo que algunos automovilistas decidieron pararse.

Tras la balacera, el oficial resultó herido mientras los sujetos armados huyeron presuntamente a bordo de varias unidades sin consumar el atraco.

El agente, de quien no se proporcionó su identidad, fue llevado a un hospital por paramédicos, quienes únicamente indicaron que no estaba en riesgo su vida.

mmr